10 Buenas frases célebres que la Madre Tierra deja para tu Sabiduría

10 Buenas frases célebres que la Madre Tierra deja para tu Sabiduría

10 buenas frases célebres que la madre Tierra deja para tu sabiduría. Amig@s, la naturaleza siempre nos rodea, nos ama, nos cuida, pero nosotr@s como seres humanos, hay una realidad, y no la estamos cuidando, como ella se merece. Todo lo contrario, lo que estamos haciendo con ella, es destruirla, haciendo que cada vez este mas triste.

En la actualidad, cada vez más, los datos científicos, se están encargando, de hacernos conscientes, de que nosotr@s, los humanos, no ayudamos, a que la madre naturaleza se sane, siendo al final, más perjudicial para nosotros mismos. No estamos poniendo mucho de nuestra parte, para protegerla, por ello se ha convertido en una víctima de nuestra sociedad.

Las antiguas civilizaciones de la Tierra, siempre vivieron en armonía y en paz con ella, pero durante los últimos tiempos, la sobreexplotación y la contaminación, han afectado al medio ambiente de una forma mas que negativa. También hay que decir amig@s que la sociedad actual, es mucho más compleja que las de otras civilizaciones, ya que al día de hoy, estamos en una mecanización a gran escala, en el uso masivo de la tecnología, pero sobre todo, en la explotación de recursos naturales.

Aunque amig@s, ya veis, que aún así, la madre tierra, es generosa, nos sigue amando, nos sigue diciendo y avisando, a su forma, que descansemos, que necesita descansar y que quizás nos hemos olvidado de ella, y de nuestras necesidades mas profundas.

A lo largo de la humanidad, ha habido personas, más conocidas o menos conocidas, que han apostado por la madre naturaleza, han profundizado mucho en ella, y gracias a ella, a sus inspiraciones en ella, quizás, se convirtieron en lo que son. Por ello, aquí he querido seleccionar, unas frases de estas personas célebres, que espero que os ayuden a cambiar, así mismo a ver a la madre naturaleza desde otra perspectiva.

10 FRASES DE PERSONAS CÉLEBRES PARA LA MADRE NATURALEZA

“Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la forma de entender el arte más y más “ -Vincent Van Gogh
La madre naturaleza, es algo grande y hermoso, digno de admirar siempre, algo que parece hecho como por arte de magia. Cada vez que tu admiras algo de ella, tu mente, puede volar y volar, hace que tu imaginación renazca y este viva, haciendo posible, que todo lo que tu ves, lo puedas plasmar en un lienzo, pudiendo llegar a crear las más maravillosas obras de arte, que seguramente tu ni imaginabas, que pudieras llegar a hacer. La madre naturaleza te invita a confiar en la vida, así que no te lo pienses, adelante y confía

” La naturaleza es el arte de Dios “ -Dante Alighieri
En esta frase está todo, ya que la naturaleza es la obra de Dios. El Padre Celestial, la conciencia infinita, el mejor constructor, de la nada y de esa oscuridad, construyó a la madre naturaleza, lo creó todo, así que si lo piensas detenidamente es su GRAN OBRA . . . ES SU ARTE.

” Hay un libro abierto siempre, para todos los ojos: la naturaleza “ -Jean-Jacques Rousseau
Más bien, más que un libro, yo diría que un mundo maravillosos. Ten tus ojos bien abiertos siempre, observa a la madre naturaleza, observa todo lo que nace, crece y se reproduce en ella. Seguro,que no vas a encontrar, nada incomparable a ella. En ella puedes encontrar las maravillas del universo, y lo mejor, es que esta todo a tu disposición, para que la admires y tengas un buen aprendizaje de ella, eso si, siempre con el respeto que ella se merece.

” La naturaleza es la mejor Maestra de la VERDAD “ -San Agustín
Nunca una frase, fue mejor dicha, corta, simple, basada en la auténtica Verdad. En ella vas a encontrar los aprendizajes que necesites para tu vida, el Padre Celestial, lo plasmó todo en la madre naturaleza, ahí dejó su huella, ahí lo escribió todo, sólo tienes que ser consciente y llegar, ya que todo está escrito.

” La naturaleza nunca se apresura. Átomo por átomo, poco a poco logra su trabajo “ -Ralph Waldo Emerson
La paciencia hace al maestro. Todo tiene su ritmo, todo tiene su proceso, todo tiene su tiempo para la madre naturaleza. Ella sabe lo que hace, en todos sus procesos. Aquí no hay prisas, solo paz, tranquilidad y armonía. Todo tiene su momento para nacer, crecer, reproducirse y morir, son sus leyes inamovibles. Así que amig@, sin prisas, lo que tiene que venir para ti, vendrá, pero mientras, disfruta de este maravilloso sueño y milagro, que se llama VIDA.

” Podemos desafiar a las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales “ -Julio Verne
Amig@, el humano siempre está desafiando a la leyes, pero a veces no se da cuenta, de que hay cosas que no se pueden cambiar, de que están escritas antes de que nacieramos y van a seguir así para el resto de la eternidad. La madre naturaleza nunca cambiará sus leyes, somos nosotr@s los que tenemos que acoplarnos a sus leyes, aquí no hay desafio que valga, ella no entiende de eso, solo entiende de evolución.

” La naturaleza y el Silencio van mejor juntas “ -Terri Guillemets
Ainsssss, la naturaleza y el silencio siempre van de la mano, aquí no hay dudas. La madre naturaleza, te invita siempre a su energía, a su paz, a su tranquilidad, a su armonía, sólo tienes que conectarte a ella y aprender de ella, así seguro llegarás a su silencio, mismamente, encontrás la calma, que tanto ansias y necesitas.

” Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor “ -Albert Einstein

Amig@s, gran físico, no puede estar equivocado. Adéntrate en lo profundo, como si estuvieras en un bosque, sin prisas, sin miedos, a tu ritmo, conéctate a esa madre tierra. Profundiza en ella, profundiza en ti, estoy segura que te vas a sorprender, cuando te metas en tus adentros, cuando hagas ese viaje a la vida, cuando veas dentro de ti, todo tu conocimiento, toda tu sabiduría, todas tus cualidades, que no sabías ni que existían. La madre naturaleza, te invita a ese maravilloso paseo profundo que hay dentro de ti, a que viajes dentro de tu alma, para conocer quién eres de verdad, para conectarte con tu propia esencia divina, para conectarte con el Dios Padre Celestial. Así llegarás a tener más conocimiento y entendimiento, sabrás quién eres en realidad.

“Adopta el ritmo de la naturaleza: su secreto es LA PACIENCIA “ -Ralph Waldo Emerson
Aquí no hay duda ninguna, el gran secreto a voces, la paciencia. La madre naturaleza, la madre tierra, tranquila y paciente, esperando a que todo nazca y florezca, a que todo de su fruto. No hay prisa, ella no tiene prisa, va a los ritmos que el Dios Padre creo, son las leyes naturales. No podemos ni acelerarlas ni atrasar,las, así que amig@, ella nos enseña, que todo tiene su tiempo, así como nuestra alma. Estamos aquí para aprender, y cada uno evoluciona a su entendimiento, ni antes, ni después, son las leyes espirituales de la vida.

” En todas las cosas de la naturaleza hay algo de lo maravilloso “ -Aristóteles

A lo largo de los siglos y siglos que llevamos de humanidad, pasaron por ella grandes hombres, grandes sabios, grandes humanos, y así mismo lo cierto, es que la mayoría de ellos, por no decir todos, llegaron a un entendimiento en común, la naturaleza es sabia y hay que dejarla que siga su curso, que haga su función aquí, en la madre Tierra. Nos enseña lo maravilloso que es vivir, nos enseña el milagro de la creación y de la vida, y estoy más que segura, que si prestas atención a ella y te conectas a ella, aprenderás los secretos maravillosos que ella tiene preparada para ti, así sea el canto de las aves, sus alas, o el sonido del agua, todo guarda algo para ti, solo tienes que descubrirlo. Así que no dudes, porque seguro, que cuando te conectes a ella descubrirás quién eres, y eso es lo maravilloso, que descubras tu ser verdadero, tu ser tan auténtico y especial, lo que has venido a hacer aquí en este hermoso planeta azul llamado Tierra.

“Tuyos son los cielos, tuya también la Tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste”
-Salmo 89:11

Amig@, no lo dudes, y hazte amig@ de la madre tierra, ya que todo van a ser beneficios para ti, es el consejo que te puedo dar desde www. videntevisabarato. es. Si te apetece una buena lecturas de cartas de tarot amor, con videncia y mediumnidad incluidas, ya sabes dónde puedes encontrarme, así que amig@, animate y vive la experiencia.

Tarot y naturaleza , Tarot de la naturaleza tarot amor altos aciertos, Tarot sabia naturaleza, Tarot madre naturaleza, La naturaleza del tarot, El tarot de las hadas protección de la naturaleza, Vidente Visa barato tarot amor oferta 5 euros 15 minutos, Tarot céltico de la naturaleza vidente del amor, Vidente visa barato videncia económica altos aciertos, Vidente visa barato videncia profesional española, La naturaleza del tarot amor 5 euros 15 minutos, El óraculo de los espíritus de la naturaleza, Tarot de los susurros de la naturaleza, Sabia naturaleza tarot amor vidente visa barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú