4 Claves importantes para que una pareja conserve su amor

4 Claves importantes para que una pareja conserve su amor

4 claves importantes para que una pareja conserve su amor. Amig@, estoy segura, que ya sabes, que no hay una varita mágica o fórmula milagrosa, para que el amor de pareja perdure siempre, pero si, podemos trabajar en ella diariamente, para que llegue a ser más próspera y fructífera el mayor tiempo posible, así mismo, perdure en felicidad. Para ello, aquí os dejo estas pequeñas claves, que seguro que para algunos, son conocidas, pero puede que para otros no, así que espero que os hagan reflexionar, o si estás en pareja, te ayuden a fortalecerla más su amor.

4 CLAVES PARA QUE UNA PAREJA CONSERVE SU AMOR

LAS AFINIDADES: amig@, hay que darse cuenta, que no tienes que ser igual a tu enamorad@, no tienes que pensar igual que el/ella, ni ser su propia fotocopia. Aunque, sí es importante, la empatía que tengas con tu pareja, cosas en común, para poder compartirlas y disfrutarlas juntos, pero sin olvidarte de tu espacio y de quién eres.

EL HUMOR: en la pareja, una de las cosas importantes, es ver las situaciones con mucho humor, siempre ver perspectivas positivas, intentando quitarle,mucho hierro a todos los asuntos, que nos puedan llevar un poco al dramatismo o ver las situaciones negativamente. Los conflictos con tu pareja, siempre se van a resolver, de una forma muy diferente y mejor, si los llevas de una forma tranquila, relajada y en armonía, así mismo con mucho respeto

LA ADMIRACIÓN Y EL APRENDIZAJE: amig@, seguro que con tu pareja no te cansas de aprender cosas, y por ello no te cansas de admirarla, y estoy segura, que tu pareja contigo también. Este factor es muy importante y positivo, y debido a eso, es bueno que esa admiración, se la intentes transmitir siempre, para que la relación esté siempre fortalecida.

CUIDAR LA RELACIÓN: no estés pensando, que tu pareja en cada momento del día, tiene claro que la quieres, no lo des por hecho, eso es algo, que deberías demostrar, todos los días. Aunque, por raro que te parezca, lo puedes hacer, teniendo pequeñas atenciones con ella, desde comprarle su revista favorita, hasta poner una nota en su taza favorita de café. Pequeños detalles, que le van alegrar el día, que van hacer entender que le/la quieres, que estás ahi, que estás por él o ella, que cuenta contigo, que le importas y de alguna manera, estás cuidando el amor, de vuestra pareja, pero lo más importante, que estás cuidando, todos los sentimientos que te hace sentir.

Hoy en día, las personas empiezan las relaciones de pareja muy rápido, aunque la mayoría duran bien poco. Puede que sea debido, a que son poco profundas, a que quizás las personas tienen miedo a mostrarse como son realmente, o porque al final,parece que no querían tanto una pareja, como pensaban. Cada persona, tiene su forma de ver las relaciones de parejas y el amor, aunque la realidad, es que tampoco le damos el tiempo necesario a las personas para descubrirlas realmente, para saber quienes son, y si realmente pueden ser ese amor que queremos tener en nuestra vida. Así que amig@, si quieres que tu pareja, sea la verdadera, la del amor eterno, es muy sencillo simplemente cuídala.

“Que nunca te abandonen el amor y la verdad, llévalos siempre alrededor de tu cuello, y escríbelos en el libro de tu corazón” -Proverbio 3:3-4

 

Si te apetece una pequeña consulta de tarot amor con videncia y mediunidad, decirte que desde www.videntevisabarato.es la puedes encontrar con altos aciertos, es una videncia y tarot del amor sin gabinete, donde siempre vas a tener respuestas certeras, fiables, claras y transparentes, las cuales, estoy muy segura que te van a sacar de muchas dudas.

tarot visa barato, tarot amor visa barato, consulta vidente visa barato 5 euros 15 minutos, tarot barato por visa 5 euros 15 minutos, tarot con visa barato, tarot económico visa en España, tarot visa barato 5 euros, tarot visa economico 24 horas, tarot bueno y barato visa, lectura cartas vidente visa barato, vidente telefónico barato altos aciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú