Decreto para la salud con el Arcángel San Rafael

Decreto para la salud con el Arcángel San Rafael

Decreto para la salud con el Arcángel San Rafael. Amigas/os,el Arcángel San Rafael, es apodado y conocido como el médico del cielo, el MÉDICO DE DIOS. Siempre lo vas a encontrar en todas sus imágenes vestido de color verde, que sin duda alguna, es el color de la salud, naturaleza, esperanza y la regeneración. Así por ese motivo, siempre se le asocia con la protección de la madre Tierra, y de todos los seres que viven en ella. Está considerado como uno de los siete arcángeles más poderosos que hay, además de pertenecer a uno de los cuatro que está sentado al lado del TODO PODEROSO.

Decreto para la salud con San Rafael

Su celebración es el 29 de septiembre, y los jueves es el día principal de la semana, para llamar su energía y pedir de su asistencia. Se le suele poner una vela de color verde, y aunque su día sea el jueves, se aconseja invocarlo todos los días para tener una sanación y una salud perfecta.Para que cada día, sea un nuevo despertar, un nuevo amanecer para ti, vayas mirando el mundo con otros ojos y otra hermosas perspectivas.

Aquí desde videntevisabarato.es, os dejo este pequeño decreto, que ha sido redactado por uno de nuestros amigos lectores. Seguro que es de gran utilidad y ayuda para todos nosotros,yo me incluyo.

Decreto para la salud con el Arcángel San Rafael

En el nombre de la Divina Gracia de Dios que siempre hay en mí
Y a través del Arcángel San Rafael
Yo (mi nombre) decreto la salud perfecta,la perfección y la armonía, en mi raíz física y energética
Así mismo en mi campo magnético, y en todo mi ser
Yo (mi nombre),desde hoy y hasta el final de los tiempos, decreto la armonía y el equilibrio
Tanto físico, emocional, mental y energético
Yo soy un canal para la salud perfecta
Siempre activado y emanando salud y perfección, aquí, ahora en este momento
En el nombre del Arcángel San Rafael hecho está
Así sea, así es, así será, por los siglos de los siglos.Gracias, gracias, gracias.

Se aconseja repetir dos veces al dia. Al despertar y al anochecer. Durante 21 días, aunque cada vez que tu consideres que lo necesitas lo puedes hacer sin ningún tipo de problema, así que te animo a que lo practiques diariamente, cuanto más veces mejor, antes llegarás a tener una salud perfecta.

CUIDAR DE TU ALMA Y ESPÍRITU… ES UN ACTO DE AMOR Y DE FE

By Elohim 11, para videntevisabarato.es

Siempre recordaros amigas/os que en videntevisabarato.es estamos disponibles las 24 horas para ti. Siempre con las tarifas más baratas de tarot online, incluyendo noches, festivos y fines de semana. El tarot con fuerza divina, que te trae las respuestas que necesitas saber para que tomes las decisiones correctas en tu vida. Mi tarot no sentencia, solo te aconseja.Te recuerdo que no soy gabinete,más que garantizado.En este tarot no hay dudas de nada,todo es transparente y legal.

Vidente visa barato barcelona tarot promoción 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato madrid tarot barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato tenerife videncia visa barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato clarividente oferta visa barato , Tarot 5 euros 15 minutos, Tarot visa barato fiable vidente visa barato, Tarot visa economico 24 horas, Tarot visa 5 euros, Tarot visa 7 euros, Tarot visa 8 euros, Tarot visa 9 euros, Videntes con fechas, Vidente visa barato doy fechas, Vidente con tarot del amor oferta visa barato, Consulta baraja de tarot vidente visa barato, Vidente visa barato que acierta de verdad, Tarot que te acierta de verdad, Tarot del amor barato por visa, Vidente del amor barato por visa, Vidente visa barato tarot deestasalimos, Tarot visa barato tarot de esta salimos, Tarot solidario vidente visa barato covid-19, Vidente visa barato todo va a salir bien, Tarot de esta salimos más fuertes tarot oferta visa pandemia, Tarot yo me quedo en casa vidente visa barato, Tarot y videncia visa barata yo me quedo en casa

Menú