Numerología, El Número 1 ¿De verdad te consideras un líder y un campeón?

Número uno ¿un LIDER Y UN CAMPEON a más no poder?

Numerología, el número uno ¿de verdad te consideras un líder y un campeón?.Amiga/o, el número uno, es por excelencia, la Creatividad o las Ideas, la Independencia y Autosuficiencia, la Originalidad, pero sobre todo y lo mas importante el Sentido del yo, osea la voluntad.

Las personas que vibran en este número, no hay duda ninguna, que tienen una voluntad más que asombrosa, parecen invencibles.

Tienen una verdadera capacidad y habilidad, para gobernar, así mismo mandar, aunque con ellos, hay que tener un especial cuidado, ya que pueden llegar a ser demasiado ambiciosos.

Personas dispuestas, en todos los niveles, a asumir los riesgos que hagan falta, para poder llegar a lograr todas sus metas y objetivos. Almas con mucho valor y coraje, a la misma vez, bastante individualistas.

Hay que tener mucho cuidado, porque sino tienen un control, ellos mismos, se pueden llegar a convertir en personas demasiado agresivas, impulsivas, dominantes, egocéntricas y muy obstinadas.

Y aunque no te lo creas, por muy difícil que parezca, tienen también un lado positivo, amables y afectuosos.

Tienen un punto, dónde les cuesta expresar y mostrar sus sentimientos, mostrándose introvertidos y especialmente reservados.

¿Es el número uno un LIDER Y CAMPEON en el terreno laboral?

Tienen un carácter bastante frío. Sumado a sus habilidades para ser líder, hace que este todo el tiempo buscando el triunfo, el éxito y la abundancia.

Esto ellos lo tienen muy claro. Pudiendo llegar a ocurrir, que usen a las personas de su entorno, en propio beneficio. Son seres con una mente maravillosa y brillante, lo cual hace que tengan este éxito profesional. Así que amiga/o, si tienes un numero uno cerca, no te despistes.

¿ Es el número uno un LIDER NATO en el hogar?

Tienen un lado, que te pueden llegar a sorprender en el hogar. Su comportamiento con la familia, suele ser muy ejemplar.

Les maravilla la familia. Son muy buenos progenitores.Muy amigos de sus amigos, les encanta reunirse con ellos, compartir momentos divertidos, y cuantos más mejor.

Algo muy peculiar en ellos, es que son muy cumplidores, les gusta mantener siempre su palabra y sus compromisos. Las personas que tienen el numero uno, siempre destacan por ser muy puntuales, que es otro de sus aspectos más positivo, sobre todo porque nunca te van hacer esperar, y por lo mismo odian que lo hagan esperar.

¿Querer ser LIDER es el aspecto negativo del número uno?

Son personas que suelen tener bastantes miedos, pero uno al que de verdad le temen, es el miedo al fracaso, el cual puede hacer, que tengan tendencia a la depresión y a la tristeza.

Su interés a lo material es mucho, demasiado. Suelen ser seres, que tienen una carencia de escrúpulos demasiado grande, y por ello, casi siempre consiguen muy rápido los objetivos que se trazan.

Os recuerdo amigas/os, que en la baraja de cartas, los arcanos del tarot, el número uno viene representado por la carta del MAGO.Es el punto de partida, el impulso, la semilla. La toma de decisiones.

Aquí os dejo este pequeño post, donde de forma muy breve, y de forma generalizada, os va ayudar a entender más, a las personas que tengan un número uno, como número de vida.

Así mismo, os recuerdo que para cualquier tipo de consulta o lectura de tarot, estoy a vuestra disposición las 24horas.

Gracias por todos los mensajes de apoyo que me mandáis, al empezar con este nuevo espacio dedicado a la numerología.

NO SUSURRASTE EN MI OÍDO… FUE EN MI ALMA

By, Maria Judith, médium

Menú
error: Contenido Protegido!!