Numerología, el número dos ¿te consideras un ser pacífico?

Número dos ¿Entregas amor a raudales?

Numerología, el número dos ¿te consideras un ser pacífico?. Amiga/o, el maravilloso número dos, no hay dudas, con la vibración de este número, es el representante de la dualidad.

Símbolo del equilibrio, la unión y mucha receptividad. Es el que tiene la capacidad de ver las cosas desde los dos ángulos, los dos puntos de vista.

Si tu amiga/o ,tienes esta vibración, felicidades, tienes unas grandes cualidades y super positivas, como la empatía, cooperación, adaptabilidad.

Así mismo, una muy importante hoy en día, como es la consideración hacia los demás y una supersensibilidad hacia las necesidades el prójimo.

Son personas bondadosas y generosas, por naturaleza. Siempre dando, sin esperar nunca nada a cambio, dar por dar, esto para ellos, es puro placer. Siempre va a preferir ayudar a ser ayudado.

Tienen la cualidad también de ser buenos mediadores o árbitros, en todos los niveles de la vida. Modestos, sinceros y espiritualmente pueden llegar a ser muy influenciables.

Seres humildes, no les gustan para nada los lujos. A este número dos, el pacifista, pertenecen a los artistas y creativos, personas con una gran sensibilidad, pero sobre todo con tendencias muy románticas.

Los números dos, tienen una naturaleza amable, no les gusta nada los insultos y los malos modales, huyen de todo eso.

Siempre va a buscar la armonía, los entornos y lugares de mucha paz, tranquilidad, y calma, como el mar y la naturaleza. Ya que estos entornos le ayudan a desarrollar todos sus potenciales. Es un pacificador nato, lo llevan en la sangre.

¿Cómo es el número dos en el terreno laboral?

Estas personas que vibran con el número dos, no hay dudas para una empresa, que son el empleado ideal.

El buen compañero, que siempre está dispuesto a ayudar, no se lo piensa, llegado el momento, siempre está dispuesto a cooperar.

Grandes dotes de organización con gran comprensión. Mucha paciencia y grandes diplomáticos.
Les maravilla trabajar en equipo, y gracias a eso son generadores de buenas ideas.

Tan humildes en el trabajo, que no les gusta acaparar el protagonismo, aunque no por eso, no sean capaces de asumir el mando de una empresa. Son totalmente capaces, y además con gran efectividad, ya que son muy responsables.

¿Cómo es el número dos en el terreno amoroso?

Son personas muy especiales en el plano sentimental, románticos y amorosos. Si encuentran a la persona adecuada, para vivir y para tener un compromiso con ella, está más que garantizado que le ha tocado la lotería, porque va hacer que vivas una gran historia de amor romántico, con mucho equilibrio, durante muchos años. Por ello, se convierten en el compañero o la pareja ideal.

El número dos es muy compatible con el número seis, ya que de estos dos números sale una gran alianza de amor verdadero, así mismo una formación familiar.

Además esta persona tan pacifista es muy compatible también, con el número ocho, de cuya asociación, lleva más que seguro, directamente al éxito y a la abundancia financiera.

Aquí os dejo este pequeño post, que de seguro, os va ayudar a conocer más a las personas, con este número dos de vida, así mismo, si llega uno a vuestra vida, lo vais a poder reconocer mucho más rápido.

Os recuerdo amigas/os, que estoy las 24 horas, todos los días, para cualquier clase pregunta, que se te pueda ocurrir, en mis consultas de tarot. Siempre te atiendo yo, siempre en directo y sin gabinetes, no hay dudas.

EL AMOR NO SE COMPORTA CON RUDEZA,NO ES EGOÍSTA,NO SE ENOJA FÁCILMENTE,
NO GUARDA RENCOR  – 1 Corintios 13:4-5

By, María Judith, médium

Vidente visa barato barcelona tarot promoción 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato madrid tarot barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato tenerife videncia visa barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato clarividente oferta visa barato , Tarot 5 euros 15 minutos, Tarot visa barato fiable vidente visa barato, Tarot visa economico 24 horas, Tarot visa 5 euros, Tarot visa 7 euros, Tarot visa 8 euros, Tarot visa 9 euros, Videntes con fechas, Vidente visa barato doy fechas, Vidente con tarot del amor oferta visa barato, Consulta baraja de tarot vidente visa barato, Vidente visa barato que acierta de verdad, Tarot que te acierta de verdad, Tarot del amor barato por visa, Vidente del amor barato por visa, Vidente visa barato tarot deestasalimos, Tarot visa barato tarot de esta salimos, Tarot solidario vidente visa barato covid-19, Vidente visa barato todo va a salir bien, Tarot de esta salimos más fuertes tarot oferta visa pandemia, Tarot yo me quedo en casa vidente visa barato, Tarot y videncia visa barata yo me quedo en casa

Menú
error: Contenido Protegido!!