Numerología para tener un negocio o empresa exitosa y abundante

Numerología para tener un negocio o empresa  Exitosa y Abundante. Amig@s, está claro, que estamos viviendo una situación un poco inusual. Un virus, un poco extraño, nos ha llevado a una crisis mundial a varios niveles, sobre todo al laboral y económico. Vivimos tiempos de pandemias y covid-19, aunque gracias a Dios, todavía hay personas, con mucha Fe, fuerza y empuje, que quieren salir hacia delante, y ven esta crisis como una verdadera opción para evolucionar, así que aprovechan esta situación, para crear y emprender su propia empresa. Así mismo, si ese es tu caso, que espero que sí, creo que es importante, que comprendas que los números nos influyen, en todos los niveles de nuestra vida, tanto es así, que si tu situación es esa, sería muy bueno, que tuvieras en cuenta lo que aquí te quiero mencionar, ya que seguro  te va hacer reflexionar, o por lo menos, quizás te ayude a escoger un buen nombre, para que tu negocio o empresa, llegue a ser exitos@ y abundante.

Muchas personas, optan por buscar un nombre, que tenga que ver con el de ell@s mismos, o relacionado con sus apellidos, incluso relacionado con nombres de la familia. Otros buscan nombres, inspirados en sus productos, añadiendo letras o buscándoles abreviaturas, incluso buscando inspiraciones muy creativas y religiosas.

Así mismo, hay otras personas, que curiosamente buscan inspiraciones en los números, sí, así mismo, como lo estás leyendo. Seguro que más de un@, se estará preguntando que como se puede hacer eso, bueno pues sin prisa pero sin pausa, querid@ amig@, si te interesa tener una empresa llena de éxito y abundancia, seguro que te va a ser muy útil e interesante leer esto.

Tabla Numérica o Numerología para Negocios

Amig@s, aquí teneís esta tabla numérica, con las letras y sus números correspondientes, por la cual te tienes que regir, cada vez, que quieras calcular el número, de tu empresa o proyecto. Osea las letras, las tienes que traducir en cifras.

De una forma simple y fácil, coje cada una de las letras, del nombre que le quieras poner a tu proyecto o empresa. Así mismo, mira en la tabla de letras, y verás que cada una de ellas corresponde a una cifra, suma todas las cifras y si el resultado de toda la suma te da dos cifras, sumalas y redúcelas, a una cifra, pues ese es el número, en el que va a vibrar tu empresa o proyecto. Aunque hay que tener en cuenta, un pequeño detalle, si la suma total de números te da el 11, el 22 o 44, no se desglosan, ya que están considerados como números maestros, y tienes que dejarlos tal cual.

Numerología para Negocios exitosos y abundantes

Amig@, ahora te voy a seguir explicando, el significado de los números del 1 al 9, para que tengas en cuenta, todo lo que puede llegar a ayudarte y servirte cada número:

-Número 1 y su significado en la numerología para negocios exitosos: el número 1, hace referencia y favorece a los negocios que están muy relacionados con el gobierno, las religiones y cualquier negocio que sea por cuenta propia de autónomo. Es para una empresa, relacionada con los logros, con los comienzos, las innovaciones y con los líderes.

-Número 2 y su significado en la numerología para negocios exitosos: el número 2, está considerado como uno de los mejores números indicados para personas relacionadas con los medios de comunicación, como podría ser escritores, periodistas, presentadores de televisión, dibujantes, pintores. Agencias de publicidad, canales de televisión, canales de reportajes de toda clase, periódicos, y los negocios que están relacionados con internet (ventas variadas). Es un número que transmite la cooperación, la diplomacia, el ser pacifico, se le conoce como el poder tras el trono.

-Número 3 y su significado en la numerología para negocios exitosos: podría decirse que el número 3, es muy apropiado para todo lo que esté relacionado con los servicios sociales, militares y políticos. Es un número muy próspero, para los empleos, que están relacionados con el hablar y comunicar con el público, así mismo relacionados con la enseñanza. Es el número de caracteristicas expresivas, creativo, comunicativo, sensible y artístico.

-Número 4 y su significado en la numerología para negocio exitosos: el número 4, es muy bueno para empresas relacionadas, con todo lo que tenga que ver, con la astrología, música, filosofía, el baile, así mismo es buen número para la gimnasia y el deporte. Tiendas relacionadas con todo eso, bién sean por internet o físicas. El número 4, tiene relación con lo ordenado, servicial, práctico, bases sólidas, disciplinado y muy confiable.

-Número 5 y su significado en la numerología para negocios abundantes: el número 5, podemos decir que es super especial, ya que si lo escoges, te sirve para cualquier tipo de negocio, va a favorecer mucho a los negocios que se trabajen a comisión, y a los que tengan que ver con los viajes de alguna forma indirecta, es decir, a proveedores y fabricantes, para todo lo relacionado con viajes y transportes. El número 5 sintoniza con la libertad, la construcción, los cambios, lo viajero y las adaptaciones.

-Número 6 y su significado en la numerología para negocios abundantes: el número 6 hace referencia, a que no es precisamente, un buen número, para las personas autónomas, y que trabajen por cuenta propia, ya que no les favorece. Pero si favorece, a las personas que se dedican a la política, gobenaciones y a los médicos, a personas que suelen ser buenos pilares para las sociedades y comunidades. También es un buen número para todo lo que tenga que ver con lo relacionado con bebes y niños, así todo lo que con lleva, para  comercios y tiendas relacionados con ellos, desde la venta de pañales, pasando por la venta de ropa y juguetes, hasta guarderías y colegios. El número 6 vibra con frecuencias de responsabilidad, armonía, amor, paz, compromiso, protección, cultivador, y la orientación a la comunidad.

– Número 7 y su significado en la numerología para negocios abundantes: el 7 es un número, muy pero que muy especial, apropiado para las personas muy creativas, que les gusta inventar cosas, los inventores  y las ciencias. Es bueno para lo relacionado con todo eso, así pudieran ser la venta de elementos médicos, y todo lo relacionado con elementos  de la madre naturaleza, desde una floristería, hasta una cafetería de comidas naturales y dietéticas. Hay algo super especial en este número 7, ya que es el número mágico por excelencia, está relacionado siempre con el misticismo y el esoterismo, pero amig@, no te dejes llevar por eso, por que en los negocios, no siempre es un número el que va a hacer el dinero, ya que representa mucho a personas solitarias, y eso en los negocios no es nada bueno. El número 7 vibra muy bién con lo analítico, comprensivo, conocedor, sabiduría, espiritualidad y comprensión.

– Número 8 y su significado en la numerología para negocios abundantes y prósperos: amig@, si tu negocio suma el número 8, estás de suerte, porque es el número del infinito, tu negocio va a vibrar en una abundancia infinita, en una prosperidad infinita, y un éxito que nunca va a terminar, si sabes aprovechar para tu negocio todos los recursos que te trae la vida. Es un número este 8, más que apropiado, para negocios, que tienen que ver con los médicos de toda clase, incluyendo las clínicas y farmacias, veterinarios y todo lo que  lleva en ventas para mascotas de todas las clases. El número 8 es ideal para todo lo que está relacionado con el dinero y las finanzas, como los banqueros, contables, administradores, inversores, incluso políticos, abogados, empresas relacionadas con todo tipo de seguros, aunque aquí, también se podría decir que favorece a todo lo relacionado también con el comercio, incluyendo ventas de inmuebles, fincas y  terrenos. El número 8, está en frecuencia ideal con la autoridad, el poder, el dar y recibir, la ambición, y la abundancia material (dinero).

– Número 9 y su significado en la numerología para negocios abundantes y prósperos: el maravilloso número 9, si tu nombre comercial de empresa es el número 9, tienes que saber, que es el número más espiritual que hay, sin duda alguna. Es muy apropiado, para negocios que están relacionados con los temas más misticos que puedan haber; tiendas religiosas, esoterismo, velas, tarot, videncia, medium, lecturas psíquicas, lecturas de tarot, ventas de herramientas relacionadas con la magia y la ilusión. Negocios y profesiones, que tengan que ver con el tema mental, como psicólogos y psiquiatras. El número 9 tiene su vibración con lo humanitario, altruista, idealista, compasivo y el amor universal.

Así que cómo puedes ver amig@, nunca puede ser mejor dicho, que los números son importantes en un negocio, aunque, un negocio, también depende de muchos factores, como lo puede ser, si tú te implicas mucho o no, la situación económica que se viva en ese momento, los productos que tengas etc, como veis, no solo son los números, lo que te trae un triunfo o un fracaso. Lo que está claro, es que en un negocio hay que arriesgar, y amig@ está claro, que quién no arriesga no gana.

“El amor jamás dejará de existir”
-1Corintios 13:8

Te recuerdo, que si quieres saber más sobre tu negocio, puedes tener una lectura de cartas de tarot sobre el trabajo, aquí en videntevisabarato.es la puedes tener desde promociones más que económicas, lo mejor es que no soy gabinete y me puedes encontrar siempre que lo necesites.

 

Numerología para negocios prósperos, Numerología en nombres de negocios, Numerología para negocios y empresas, Numerología para tener un negocio o empresa exitosa, Numerología para elegir nombres de negocios exitosos, Vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Consulta vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Lectura tarot amor por 5 euros, Tarot barato por visa, Tarot económico visa en España, Nombres de la suerte para negocios, Numerología para negocios, Numerología el mejor número, Número 1 para los negocios, Número 2 para los negocios, Número 3 para los negocios, Número 7 para los negocios, Número 4 para los negocios, Número 8 para los negocios, Número 9 para los negocios, Vidente visa barato sin gabinete

Menú