Alta videncia tarot amor y Oraciones con Propósito

93 2758163 93 2758163 5 € x 15 minutos Virtual Visions. Apdo 7004. CP 46007. Valencia 5 € x 15 minutos Tarot Amor Videncia Visa Barato Tarot Amor Videncia Visa Barato

Oraciones cortas con propósitos. Amigas/os, en este pequeño espacio, quiero que lo hagas como tuyo. Que en algún momento, lo veas como tu pequeño refugio. En él, te vas a encontrar con oraciones cortas y pequeñas, pero a la misma vez grandiosas y efectivas, para todas tus necesidades y propósitos.Para que estés donde estés, puedas leerlas sin ningún tipo de esfuerzos, ni complicaciones. Oraciones más que sencillas, para el AMOR VERDADERO, para tus propósitos de salud, éxito en tu vida personal, propósitos para el dinero, para la abundancia, propósitos laborales y de todas las clases que puedas llegar a necesitar. Oraciones cortas y efectivas, confiables, y a la misma vez, muy poderosas. Para que pidas con ellas, a todos tus seres de luz, guías y maestros espirituales, a tus santos favoritos y como no, a tu virgen amada. Peticiones para que te ayuden,protejan y cubran tus necesidades en tu vida cotidiana.

Recuerda que al rezar y pedir, siempre te vas a comunicar con tus guías y maestros.Le cuentas todo lo que sientes. Ellos siempre están ahí para ti, siempre disponibles, dándote todo el tiempo y atención que necesites.Nunca se van a cansar de escucharte, SEGURO TE VAS A CANSAR TU ANTES QUE ELLOS. Habla con ellos, haz tus peticiones y oraciones de una forma sencilla, muy simple,como si te comunicaras con un niño, SIEMPRE TE VAN A ESCUCHAR.

Así mismo, te dan más, de lo que les pides, también te van a escuchar más de lo que dices, SIEMPRE HASTA EL FINAL.

En este pequeño refugio, que ya lo has hecho tuyo, te voy a ir dejando oraciones y peticiones sencillas, pero sobre todo muy fáciles de recordar, para que las hagas tuyas y las uses en cada momento, que solamente tu necesites y lo creas conveniente.

Es importante que les des siempre las gracias, por lo que has vivido.Por ese aprendizaje tan valioso, que es el que te ayuda a afrontar tu vida cotidiana, tanto para ti, los tuyos y tus amigos/as más queridos.

Mi único deseo es que disfrutes cada una de ellas, y así mismo te sean más que útiles para conseguir todos los propósitos que deseas.

MÁS FE… Y MENOS MIEDO – Marcos 5:36

No se han encontrado resultados.

Videntes 5 euros 15 minutos españolas, Videntes buenas pago por visa barato sin gabinete 24 horas, Vidente visa barato oración virgen del carmen, Consulta tarot baratisimo 5 euros 15 minutos, Tarot con visa de Judith, Videntes y tarotista baratos en Buenavista del Norte, Vidente visa barato Tenerife Sur, Vidente visa barato Islas Canarias, La mejor vidente buena y barata, Vidente buena vista amor tarot 5 euros, 5 euros consulta vidente visa barato, 7 euros consulta vidente visa barato, 5 euros lectura tarot amor oferta visa

Menú