Sueños, Símbolos y Significados

Sueños, Símbolos y Significados.Amiga/o, ya sabes que el dormir, el descanso, es importante para tu vida.El dormir, es una función vital para tu cuerpo humano, necesaria también,ya que se encarga de aportar la regeneración celular y orgánica que necesitas.Aunque estoy más que segura, que más de una vez, te has preguntado ¿SOÑAR? ¿ES IMPORTANTE?.

Los sueños, sus símbolos y significados, siempre han sido y serán, durante generaciones, un tema de mucha intriga, para toda la humanidad.El misterio que guardan en toda su simbología, siempre te va a empujar a investigar y profundizar en ellos, así mismo, siempre vas a querer conocer más más.

La función principal de soñar, es que te ayuda a procesar las emociones, que no procesas durante el día, así vas a poder regular tu salud mental y psicológica.Realmente es cómo procesas lo que está pasando en la mente de tu subconsciente.

Aquí en esta pequeña reseña, te dejo 6 de los símbolos más importantes, con los que puedes llegar a soñar.Hay muchos, estos sólo son una pequeña parte, aunque poco a poco vas a ir viendo más, en mi pequeño universo.

6 SÍMBOLOS IMPORTANTES CON LOS QUE PUEDES SOÑAR A MENUDO

1.AGUA , SIMBOLISMO Y SUEÑOS DE AMOR

Los sueños con el agua, sin duda alguna, siempre va a representar el cariño, el amor y el afecto, LOS SENTIMIENTOS Y EL AMOR MAS PURO . Hay necesidad de expresar y compartir amor.

Es uno de los símbolos más poderosos de todo el universo. Siempre te va hablar de las emociones y de los sentimientos profundos. Representante siempre de la fuente de la vida, de la abundancia y de la purificación.

  1. CASA : sueños, símbolos y significados con una casa, siempre representa tu cuerpo físico, así que según, en qué condiciones, veas la casa, es como tu misma/o te vas a sentir por dentro.  Si la casa está vacía, te habla de que estás en una época de inseguridades. Si la casa está en movimiento, es que es una buena época, ya que te van a venir cambios, vas a evolucionar y avanzar en tu vida. Si en el sueño te ves limpiando la casa, te hablan de que tienes que limpiar más tu mente y tus pensamientos, hay que purificar. Si hay una construcción de una casa,es que vas a empezar, con nuevos proyectos, que te ayudan a tener más éxito y abundancia en tu vida.
  2. DIENTES: los sueños con este símbolo, tiene uno de los significados de los más misteriosos e interesantes. Siempre te va a hablar de la confianza y seguridad en ti misma/o. Si en tu sueño, ves que los dientes se rompen, son problemas que van a costar un poco superarlos, pero saldrás, no hay duda de eso. Si sueñas que estás en el dentista, lo más probable es que tu negocio no vaya muy bien, y tienes que hacer cambios. Si te ves con un nacimiento, de un nuevo diente, seguro que en un corto espacio de tiempo vas a embarazar.
  3. ABEJA: es uno de los insectos más temidos y a la misma vez más queridos, ya que simboliza éxitos y buenos augurios en el terreno laboral. Si ves que la abeja, está en una flor, es símbolo de AMOR. Sueños, símbolos y significados, siempre va asociada con la abundancia, vida social y felicidad. Si la abeja está sacando miel de la colmena, son entradas de dinero siempre, pero amiga/o cuidado, porque es de una forma ilegal.
  4. ABORTO: sueños, símbolos y significados, tan poco comunes, no van asociados nunca a las pérdidas de bebés, no se relacionan con ellos. Te habla de proyectos que no se llegan a realizar, de planes que salen mal. También se relaciona con problemas de salud. Pérdidas de dinero, realmente es un símbolo que está asociado a una pérdida.
  5. JABÓN: este símbolo es más que evidente, siempre que sueñes con jabón, tu sueño te habla de la limpieza mental, de la purificación de tu mente y de tu vida. Renovaciones, avances, época de bienestar. Entras en una etapa nueva, donde lo negativo se queda atrás, donde aclaras tus pensamientos y vas a tener mucha paz. Si en el sueño te ves fabricando jabón, es que vas a tener mucho éxito en todos tus proyectos.

Desde aquí, te animo, a que contemples la posibilidad de llevar un DIARIO de todos tus sueños.

Ten siempre al lado de tu cama, en tu mesita de noche o escritorio, una libreta y un bolígrafo, para poder registrar tus sueños cuando te despiertes, y anotar lo que recuerde de ellos o si se da el caso, el sueño entero. Así más tarde, cuando estés tranquila/o podrás reflexionar y analizarlos, y darles un sentido para ti misma/o.

Y ASÍ COMO QUERÉIS QUE LOS HOMBRES OS HAGAN,HACED CON ELLOS DE LA MISMA MANERA – Lucas 6:31

By, www.videntevisabarato.es

Videntes visa barato, Tarot fiable visa, Tarot por visa, Vidente visa sin gabinete 24 horas, Vidente visa Judith, Vidente visa económica, Vidente buena vista, Videntes con visa, Vidente Judith coronavirus, Vidente fin coronavirus, Judith vidente coronavirus, Vidente visa barato de España, Vidente visa barato tarot coronavirus, Vidente visa barato tarot pandemia covid-19, Vidente visa barato vidente solidario, La mejor vidente de España, Vidente visa barato las mejores ofertas en tarot 5 euros 15 minutos, Consulta vidente visa barato 5 euros 15 minutos, vidente visa barato lectura tarot visa barato, Vidente visa barato consulta tarot visa barato, Vidente visa barato vidente sin cartas, Vidente visa barato vidente profesional sin preguntas, Videncia visa barato videncia del amor, Vidente visa barato tarot amor verdad, Videntes y tarotistas baratos tarot visa barato, Vidente visa barato tarot del amor oferta 5 euros 15 minutos, Vidente visa barato tarot del amor barato por visa, Vidente visa barato número 1 del tarot en línea, Tarot visa barato fiable y certero, Vidente visa barato tarot amor erótico, Vidente visa barato vidente especialista en el amor, El vidente visa más barato sin gabinete 24 horas, El mejor vidente visa más barato del amor sin gabinete, Superofertas tarot del amor, Superofertas vidente visa barato 24 horas sin gabinete, Lectura videncia visa barato 5 euros 15 minutos, Consulta videncia visa barato vidente del amor 5 euros 15 minutos, Vidente barato 5 euros 15 minutos, Vidente baratísimo 5 euros 15 minutos, Tarot visa barato, Tarot fiable, Tarot económico, Vidente visa barato los arcanos mayores 5 euros 15 minutos, Tarot para el amor 5 euros 15 minutos, Tarotista fiable 5 euros 15 minutos, Tarot online 5 euros 15 minutos, Tiradas de tarot amor oferta barato 5 euros 15 minutos, Tirada de cartas vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Vidas pasadas vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Seres de luz vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Oferta tarot visa vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Tarot marsella vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Super oferta vidente visa 5 euros 15 minutos, Super oferta tarot 5eurosx15minutos vidente visa barato, Oferta tarot y videncia visa barato 5 euros 15 minutos, Gran super oferta tarot 5 euros vidente visa barato, Tarot visa confidencial vidente visa barato 5 euros 15 minutos

Menú
error: Contenido Protegido!!