Tarot y Médium TV Online Arcano el Sol para fortalecer el Sistema Inmunitario

Tarot y Medium Tv Online, Tarot Arcano EL SOL, para fortalecer el sistema inmune. Amig@s, en estos días donde la noticia, no hace más que apuntar a la Pandemia, Coronavirus y FORTALECER EL SISTEMA INMUNE. Quiero proponerles algo. Sería buenísimo, que todos reflexionáramos, pero muy en serio, lo que está ocurriendo, en todo nuestro alrededor.Incluidos con amigos y familia y los que trabajen, que reflexionen sobre su entorno laboral.

La Madre tierra, nos está pidiendo un ALTO, un STOP. Ella grita y llora, te dice ” PÁRATE UN MOMENTO.NECESITO RESPIRAR.NECESITO QUE TODO VUELVA AL ORIGEN… QUE TU VUELVAS AL ORIGEN…NECESITO QUE TE DESPIERTES Y RECUERDES TU AUTÉNTICA ESENCIA“.

Este 2020, es un año, que todos vamos a recordar, esta noticia.Unos la recordaremos mal, otros bien, otros regular. Todo depende cómo lo afrontes, y decidas en qué lado quieres estar. EN EL MIEDO O EN EL APRENDIZAJE….SOLO DEPENDE DE TI. Es un año, que también te invita a la ACCIÓN. Aquí no hay duda, que la Madre Tierra, nos está haciendo trabajar al compás a todos, y que debemos acoplarnos.El Universo, nos quiere traer la noticia, de que tod@s debemos respetar a la Naturaleza Viva.La Noticia y el mensaje, de que debemos conocernos más, de saber quienes somos realmente.Así mismo la noticia, de que debemos fortalecer nuestro sistema inmune, a todos los niveles. Estar preparad@s, para todas las consecuencias que nos va a traer, a todos los niveles, tanto espirituales, emocionales y económicos.

Quiero proponerles algo, sencillo, muy fácil, para estos días de confinamiento, para prevenir todo este Coronavirus. Lo mejor, es que ya tienen la herramienta en casa.Me inspiró este hermoso Arcano del Tarot EL SOL, el astro rey del universo.Como soy consciente, de que, no todo el mundo, tiene una Baraja de Tarot, en casa. Busque una solución, muy casera y efectiva.Espero que te ayude estos días y que la practiques.

Acércate a la ventana que más le dé el SOL, en tu casa, y que puedas abrir sin peligro.Si tienes la gran suerte de que tienes terraza, balcón, solarium, me alegro mucho, aprovéchalo. Saca tu cabeza o el cuerpo entero, mira hacia SOL, y llénate de el. Aliméntate con toda su energía y Fortalece tu Sistema Inmune.Y si tienes una velita amarilla, dorada, o blanca, no lo dudes, y enciéndela, ya que ayudará más.Y vamos al grano. Te explico qué beneficios, te trae conectarte a este hermoso Astro, para fortalecer tu sistema inmune.

¿Cómo te puede ayudar el Arcano del Tarot el Sol a Fortalecer tu sistema inmune?

Este Arcano del Tarot EL SOL, por todo lo que representa, va a ser la Estrella para este año. Si no lo recuerdas, ya te recuerdo yo, sus mensajes y noticias, desde aquí tarotymediumtvonline.com:

  • Te recuerda, y lanza la noticia, de que tu eres un ser humano, hermoso, atractiv@, pero sobretodo muy brillante. Que tienes madera de líder. Así mismo, puedes hacer que tod@s los de tu entorno más cercano, colaboren con todo, prestando así un gran servicio y ayuda. La tristeza y las sombras no existen para ti. No te lo creas. No te dejes vencer por el miedo, y así no vas a decaer, ya que el te sostiene.
  • Conéctate a este hermoso Sol, que estás sintiendo y viendo por tu ventana. Si puedes, quédate con ropa ligera o si estás sól@, quítate la ropa. Deja que te de su luz y su calor, deja que te acaricie el alma. Por qué, es el momento. Te trae noticias con mensajes siempre muy positivos. El amor, la felicidad, alegría, armonía, diversión, libertad, abundancia, inteligencia, buena suerte y fortuna. Así que, no te lo pienses mucho y actúa. Sencillamente deja que su energía trabaje dentro de ti, ya que todo eso eres tú. Que no se te olvide.
  • Te reporta Vitaminas, sobre todo la D. Hace que estés más calmad@ y relajad@.Ayudándote a quitar los nervios, el estrés y la ansiedad que puedes estar viviendo, en estos días. Te trae noticias de Paz y mucha calma.
  • Sus noticias de repentina Abundancia y Riqueza en los buenos negocios, son conocidos por todos.Así que si estás preocupad@ por tu situación laboral, párate un momento, y ponle freno. Deja que tu mente, se aquiete por unos segundos, y no pienses más.

Aparte de todos los cuidados, que estáis teniendo fisicamente, y con la alimentación.También, debéis tener en cuenta, que es importante ,fortalecer el sistema inmune desde el alma. Ya que a veces nos olvidamos de ella, y es la que más sufre.Así que amig@, espero que saquéis mucho la cabeza de vuestras ventanas. Con ropa o sin ropa, como a ti te apetezca, pero céntrate en todo los mensajes positivos y noticias que este Arcano del Tarot del Sol, quiere traer a tu vida, y como lo puedes tener rápido y en directo, pues ya sabes SIMPLEMENTE HAZLO. Qué tu inmunidad sea inmediata, y reforzada automáticamente para ti. Recuerda que somos lo que llamamos con nuestra mente.Este es mi deseo para ti.

CUANDO ENCUENTRES LO QUE TE LLEVA A LA LUZ… NO LO SUELTES

By María Judith, Medium Psicosensitiva

Videnciavisabarato, Videncia visa barato, Videncia visa economica, Videncia visa barato promociones 5 euros 15 minutos, Videncia y tarot del amor, Vidente visa barato oferta 5 euros, Vidente visa barato oferta 9 euros, Vidente visa barato oferta 7 euros, Vidente visa barato oferta tarot, Videncia visa profesional tarot visa oferta barato, Vidente visa profesional tarot visa promoción barata, Videncia visa barato tarotista profesional, Videncia visa barato sin cartas, Vidente visa barato sin cartas, Videncia visa barato oferta 8 euros, Videncia visa barato 5 euros, Vidente visa barato 5 euros, Videncia visa barato promoción 5 euros, Videncia visa barato 5 euros solo hoy, Vidente visa barato 5 euros solo hoy, Vidente española altos aciertos, Vidente visa barato que te da fechas, Videncia visa barato tarot telefónico oferta económica, Vidente visa barato española altos aciertos, Videntes buenas visa barato, Videncia buena visa barato, Videncia buena y barata, Videntes buenas y baratas, Videntes baratas y fiables, Videncia visa barata fiable y certeza, Videntes baratas y buenas por teléfono, Anuncios de videntes y tarotistas baratas, El mejor tarot y barato, La mejor videncia y barata, Videntes y tarotistas baratos baratas, La mejor vidente, La mejor videncia, Videntes muy baratas que están acertando, Vidente medium 5 euros sin gabinete, Tarot económico 24 horas, Vidente visa barato 24 horas, Vidente española con alto nivel de aciertos, Videncia visa barato sin cartas, Vidente visa barato sin cartas, Mejor vidente que está acertando, Videntes buenas y muy baratas que están acertando, Videncia visa barata sin gabinete

2 Comentarios.

Menú