Totem Lobo Blanco Espíritu de Gran Poder

Totem Lobo Blanco espíritu de gran poder. Amig@s, aunque seamos humanos, y se supone que seres civilizados, aún llevamos un espíritu salvaje, muy necesario, para la supervivencia, aquí en la tierra. Los animales, son seres vivos que también tienen una parte de luz o su parte espiritual, de hecho ellos tienen aquí como misión enseñarnos. Cada uno, nos trae una fuente grandiosa de enseñanza, sabiduría y poder. De hecho, a lo largo de los siglos, desde que el mundo es mundo, han sido guías de nuestras mentes inconscientes, hacia nuestra propia introspección.

El hermoso lobo blanco, quién no se ha fascinado alguna vez, por su enorme belleza. Si en tu camino, se te aparece un lobo blanco, tienes que comprender, que estás en un punto de tu vida, en el que necesitas al lobo, como animal totem o guía espiritual. Bien como guía temporal o si ya tienes claro, que es tu totem animal, querid@ amig@, te aconsejaría que hicieras caso a sus mensajes, porque seguro, te va a mostrar el camino correcto, que te va a traer un beneficio a tu vida, así que atent@ a lo que te revela. El te va a enseñar, lo que tu ser interno, tiene guardado para ti, déjate sorprender por su sabiduría y conocimiento.

El lobo blanco espíritu de gran poder, como animal totem o animal de poder, te va a traer, la gran inteligencia, la libertad, la astucia, la fidelidad, la lealtad, la comunicación, la compasión, intuición, amistad, gran conciencia de luz, poder, confianza, fe, energía, espiritualidad y unión.

Te muestra, que eres una persona con muchas curiosidades espirituales, puedes ser un profesor de instituto, quizás una persona, sin ningún tipo de estudios, pero que puedes enseñar, sobre el camino de la vida, su naturaleza y sabiduría, así mismo sobre la verdad, la moral y la FE, por ello el totem animal del lobo blanco, está considerado como el Maestro de los Maestros. El es la comprensión, el entendimiento de lo profundo y de la sabiduría interna, aquí no hay dudas, confía en el gran maestro, ya que el te va a dejar grandes aprendizajes para tu vida.

Aunque te pueda parecer extraño, es un ser vivo, que no quiere violencia, realmente no le gusta, la intenta evitar a toda costa, prefiere en su defecto, hacer algún tipo de postura que signifique su poder y dominio, y si no, con un gruñido le basta. Simboliza la resistencia y el aguante físico, la fortaleza. Es un gran comunicador, así que amig@, si este es tu totem animal, estoy segura que eres un estupendo comunicador, narrador incluso escritor, ya que el lobo, se expresa de una forma muy visual, incluso con el contacto y el tacto, llegando a poder expresar vocales.

El lobo como animal de poder, es un animal majestuoso, sin competencia, con un carisma impresionante, pero sobre todo libre. Por ello, te recuerda siempre, que no te debes dejar dominar por nadie, ni siquiera permitirlo, así por lo tanto, tienes que empezar a creer más en tu intuición, en tus corazonadas, porque la mayoría de veces, los mensajes, nos llegan desde lo sutil, desde la vía del inconsciente, y la realidad es que no les hacemos nada de caso, por ello estamos como estamos.

Es un animal de poder, que vive por lo general en manada, y al contrario de lo que mucha gente piensa, son terriblemente sociales, que les gusta colaborar entre ellos, así ellos entienden, que su supervivencia será mucho más buena y más que garantizada. Esta clase de comportamiento, nos puede llegar a recordar, lo bueno y gratificante, que puede llegar a ser, que en nuestras vidas, dejemos entrar almas afines incluso almas gemelas, para compartir momentos y situaciones muy felices, aunque el mensaje, un poco más profundo, que nos deja, nuestro amig@ el lobo blanco, como animal de poder, es que la unión hace la fuerza, y que un lobo en solitario, llega lejos, pero en grupo llegan más lejos aún. Además también, tienes que tener en cuenta, que el hermoso lobo blanco, te va a alertar siempre de tus posibles enemigos y situaciones complicadas, pero si usas tu gran inteligencia y astucia, estoy segura de que todo va a salir bien.

Amig@, estás de suerte, ya sabes si te aparece el lobo blanco en tu vida, sigue tu intuición, no te detengas, y ten por seguro que el te va ayudar a avanzar y evolucionar en tu vida, pero sobre todo a conseguir metas, objetivos y tus sueños. Aunque yo te diría querid@ amig@, que aprendas con el, porque es un animal de gran poder con un simbolismo muy medicinal y poderoso.

“Rendirse… no es la opción” -El lobo blanco

Amig@, te recuerdo que si quieres saber más sobre el animal de poder o totem del lobo blanco puedes encontrarme en www. videntevisabarato.es, el tarot amor con videncia y mediunidad en todas tus consultas. La videncia y el tarot amor con altos aciertos sin gabinetes, siempre con las mejores ofertas pagando por visa. Consultas siempre con una seguridad máxima bancaria, el tarot del amor 100% sin ningún tipo de recargo telefónico, ni de precio. Aquí te espero… SÉ FELIZ.

 

 

Vidente visa barato tarot amor 5 euros 15 minutos, Totem animal de poder lobo blanco, Tarot visa barato 5 euros 15 minutos, Vidente oferta 5 euro 15 minutos videncia altos aciertos, El lobo como animal de poder totem animal, Lobo blanco totem, Significado del totem animal lobo, Poderes del lobo blanco totem animal, Lobo blanco totem animal de poder, Lectura tarot amor 5 euros 15 minutos, Vidente visa barato tarot oferta 5 euros 15 minutos, Medium vidente telefónico 5 euros, Vidente visa barato tarot amor sin gabintes, Vidente visa barato tarot amor 24horas, El lobo su significado espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú