Vampiros energéticos… cómo detectarlos

Vampiros energeticos, como detectarlos. Amigas/os, hoy en día, es muy común, cada día más, que las personas ya hablen de energías, temas energéticos y todo tipo de terapias relacionadas con ella. Sobre todo, del término VAMPIRO ENERGÉTICO. Podríamos definir, con este término tan sugerente, a alguien que te chupa la energía, porque carece de la suya propia.

Esto sucede por una sencilla y simple razón, son seres que necesitan muchísimo estar conectados a la fuente de amor verdadero, puro y auténtico, osea a la energía divina, y por ello la están buscando continuamente. Aquí intervenimos todos, de forma inconsciente. Los vampiros energéticos, también son inconscientes de que lo hacen. No lo hacen aposta para dañarnos, simplemente no se dan cuenta.

Si tenemos en cuenta y muy claro, que una interacción como esta puede durar cuestión de minutos, en comparación sus efectos, pueden ser más que nefastos. Se pueden notar incluso días. Sus síntomas pueden llegar a ser, la falta de energía, mareos, tensión muscular, falta de concentración, fuertes dolores de cabeza, pueden llegar a provocar nauseas y vómitos.

Así mismo, si se repiten ataques de este tipo, se puede llegar a producir en la persona cansancio crónico, problemas de sueño, enfados, depresiones, incluso enfermedades físicas de varias clases. Todos hemos sido, o somos de alguna manera, vampiros energéticos, de eso no hay dudas. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Hay vampiros de muchas clases, con muchas personalidades. En este sencillo post, os dejo los más comunes, pero os recuerdo que ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Vampiros energéticos más comunes

  • Vampiro que va de víctima por la vida:

  • Vampiro que va de victima por la vida. Este tipo de vampiro energético, es uno de los más habituales.Es el que esta todo el día con quejas, hablando de todos sus problemas y desgracias continuamente. Culpa a los demás de sus problemas y tristezas.
  • Tiene siempre una energía llena de negatividad y pesimismo. Se la pasa todo el tiempo con suspiros, temblores, miedos, lloros, así mismo con dramatismos y crisis de todo tipo.
  • Realmente son seres, que no les interesan las soluciones de verdad. Siempre dan muchas excusas y explicaciones,llegando a hablar incluso hasta demasiado. No tienen la lengua sujeta. Siempre descartan las sugerencias de ayuda, y al final te das cuenta que no les interesa cambiar, les gusta ser así.

 

Vampiro al que le gusta intimidar

  • Vampiro al que le gusta intimidar. Son seres que les gusta captar la atención,pero de muy malas formas y modales. Siempre a base de gritos, fuerza física, pudiendo llegar a amenazar.
  • Las energías van hacia ellos, debido a que todos los que le rodean están llenos de miedo y ansiedad. Son personas con un ego súper grande. Les gusta mandar siempre, dar órdenes. Suelen ser autoritarios, llegando a ser violentos
  • Vampiro interrogador

  • Vampiro interrogador. Son seres muy críticos, les gusta que los demás se sientan mal. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de vampiro energético, porque todo lo que le puedas contar, de una forma o otra, lo puede usar en tu contra en un momento dado.
  • Se pasa el día entero vigilando lo que hacen los demás, hasta las personas de su familia. Son personas muy escépticas. Suelen ser muy fastidiosos.

 

  • Vampiro llamado El culpador

  • es un tipo de vampiro energético, que siempre está en posición de ataque. Sus palabras suelen ser muy, pero que muy agresivas y abusivas. Siempre piensa que todos están en contra suya, hasta su familia y seres más queridos.
  • Vampiros  dramáticos

  • :son almas que viven siempre en los extremos de los dos polos, o positivo ,o negativo. Va de una crisis a otra,no descansa. Les gusta alimentarse del caos, y así son sus vidas, sumamente caóticas.

 

  • Vampiros llamados personajes distantes

  • son personas que viven en un mundo creado de luchas y dudas,con grandes temores, que nunca termina de resolver en su vida. Son muy solitarios, siempre guardando todas las distancias posibles, debido a sus fantásticos miedos. Piensan que lo tienen que hacer todo solos, nunca están dispuestos a pedir ayuda. Creen que su problema es siempre por falta de algo, bien sea por amigos, dinero, contactos etc. Su actitud es que no muestra interés por nada, ni nadie, nunca están disponibles. Tienen una actitud muy particular, no les gusta ayudar, ni cooperar con nadie. Siempre rechazan, son personas escurridizas. Su defensa es la indiferencia. Suelen tener una personalidad misteriosa e inaccesible.

 

  • Vampiro el conservador sin freno

  • seguro que conoces personas que solo hablan, hablan , hablan y lo único que hacen es hablar. Son personas conectadas con los que les pasa a ellos. No escuchan a los demás. Suelen usar a su entorno, y seres queridos, como espectadores de su vida.

 

  • Vampiros  Adictos

  • son vampiros energéticos, que actúan siempre interrumpiendo a su interlocutor. Habla siempre de sus malas situaciones. Su vida y sus circunstancias, no son malas solo que peor. Les gusta echar por tierra, todos los sueños y metas positivas de todo el mundo que lo rodea.

Pues nada amigas/os, aquí os dejo este pequeño resumen sobre estos seres. Es importante saber que cuando estés con alguno de ellos, o sepas que lo tienes cerca, hay que proteger siempre la energía propia. Formas de deshacerse de los vampiros energéticos, o personas tóxicas, hay muchas hoy en día. Desde la meditación, pasando por protecciones de cortar cordones umbilicales. Otras formas sencillas y fáciles son salir a pasear por la naturaleza, ya sea playa o montaña, hacer cualquier tipo de ejercicio que te guste y te haga sentir bien. Pero lo más importante aquí es que siempre tengas tu vibración lo más alta que puedas.

Algo bastante importante sobre este tema es que si alguna vez tu misma/o, te ves en alguna de estas actitudes, es simple, DESPIÉRTATE ……Y MÍRATE POR DENTRO…..A VER QUE VES.

RECUERDA ……LO QUE SALE DE TU BOCA …..ESTÁ EN TU CABEZA

Te recuerdo,que en www.videntevisabarato.es,te traemos las respuestas,que necesitas saber en cada momento.Te ayudo a que conozcas la verdad, y puedas tomar tus propias decisiones, para poder dirigir tu destino hacia un futuro mejor.Estoy siempre las 24horas disponible para ti. Las mejores tarifas de tarot online están aquí.Si quieres más seguridad, te recuerdo que puedes comprar tu consulta mediante el sistema de pago bono tarot minutos baratos,100% seguro, confidencial y legal.Úsalo si llamas desde fuera de España,si llamas desde aquí, también puedes usarlo,sin ningún problema, es garantía de seguridad absoluta.

By, María Judith, médium

Vidente visa barato barcelona tarot promoción 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato madrid tarot barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato tenerife videncia visa barato 5 euros por 15 minutos, Vidente visa barato clarividente oferta visa barato , Tarot 5 euros 15 minutos, Tarot visa barato fiable vidente visa barato, Tarot visa economico 24 horas, Tarot visa 5 euros, Tarot visa 7 euros, Tarot visa 8 euros, Tarot visa 9 euros, Videntes con fechas, Vidente visa barato doy fechas, Vidente con tarot del amor oferta visa barato, Consulta baraja de tarot vidente visa barato, Vidente visa barato que acierta de verdad, Tarot que te acierta de verdad, Tarot del amor barato por visa, Vidente del amor barato por visa, Vidente visa barato tarot deestasalimos, Tarot visa barato tarot de esta salimos, Tarot solidario vidente visa barato covid-19, Vidente visa barato todo va a salir bien, Tarot de esta salimos más fuertes tarot oferta visa pandemia, Tarot yo me quedo en casa vidente visa barato, Tarot y videncia visa barata yo me quedo en casa

Menú
error: Contenido Protegido!!